sábado, 14 de febrero de 2015

Más bolsas...

Buenos días, feliz San Valentín, el día del amor y la amistad.
Hoy os quería enseñar las fotos de las ultimas bolsas que he hecho:


 Esta es la que hice para mi amiga  Carolina,


Además de amiga es la "jefa" del taller de lectura donde pasamos un rato estupendo comentando los  libros que leemos.




 Esta otra es para la hija de una amiga, 



 Aun no la ha visto, espero que la guste,


    
 Bueno espero que os guste.
 Que paséis un estupendo día de San Valentín y una feliz semana.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado chulisimas. Seguro que les han gustado muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Me alegra que os guste. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Cada una que haces me gusta más, que lo sepas! :D un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no he tenido tiempo de ponerme al día. Ya he visto tus trabajos, estás hecha una curranta. Besosss

      Eliminar
  4. Me encantan las bolsas. Son superchulas. A ver si nos vemos y te encargo una.
    Estas hecha una artista. Besotes

    ResponderEliminar