sábado, 9 de noviembre de 2013

Poniéndome al día

Hola a tod@s.
Cuanto tiempo, el caso es que siempre pienso: Mañana a ver si saco un ratito, pero no, y cuando te das cuenta, han pasado cuatro meses...
Bueno he estado muy liada, en julio preparando las cosas para la exposición, en agosto la exposición.

 Mi hermana Lupe, mi padre, mi madre y yo.

 Mariangeles y yo







No tengo muchas fotos por la culpa de la cámara, se me estropeo, las que tengo, las hizo un amigo de mi hermana, Rafa, menos mal , y bueno alguna que me han mandado,


La exposición fue una experiencia muy buena, lo pase muy bien , a pesar de que estuve bastante agobiada antes pues es la primera exposición, espero que no sea la ultima.   

 las vacaciones en Zumaia lo recomiendo, me encanta Gipuzkoa.

 Ahora estoy haciendo algunos encargos, y en Guadalajara  bocetos de los bodegones que ha preparado Rosa para este curso. 


Estas zapatillas de esparto ya las pinte en otro cuadro, acompañaban a un sombrero y un cesto con mazorcas de maíz, ya publicare la foto.

Espero que os guste y cambien espero poder publicar más a menudo.
Un saludo y feliz semana. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario