martes, 2 de julio de 2013

La ratita presumida.

Hola a tod@s,
Bueno no me puedo creer que publique otra entrada tan seguida, pero es que termine una ratita,


Es para Maria,


son los mismos patrones que los de el conejito Tilda, solo que le hice las orejitas de ratón y le puse un rabito.

 Como es una ratita presumida la puse un lacito en el rabito, aunque no se aprecia mucho en la foto.


 Las orejas las cosí al gorro, en un principio no pensaba ponerla gorrito por las orejas, pero estuve viendo fotos por internet y al fin me decidí por hacerlo así.


Me encanta el resultado y espero hacer alguna más.
¿Os gusta?... Yo estoy encantada. Bsosss.

6 comentarios:

  1. Pues te quedo super linda, la telita del vastido es muy bonita, besss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.
    Gracias por tus buenos deseos.
    La ratita te quedó preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Carmen te quedo monisima, nos ha encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras,en estos momentos necesito reunir todo el ánimo y la fuerza que pueda
    La Ratita es preciosa
    Un Beso y un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosura de ratita, es un encanto :)

    (recale aqui de casualidad y no pude evitar dejar este mensajito)

    Saludos.

    ResponderEliminar